Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiar italiano en Italia 2018 - Soy argentina ✈️ Forum for Travellers ✈️


Estudiantes-Viajes_Estudi Topic: Aprender italiano en Italia - Cursos de Idiomas

Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 43 messages and 25154 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Estudiar italiano en Italia 2018 - Soy argentina  Posted: Reply with quote

MariaVR
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Me llamo María y soy de Buenos Aires. Amistad
Estoy pensando hacer un curso de italiano en Recanati el año que viene y me gustaría ir acompañada.
Me recomendaron una escuela que también incluye el alojamiento y excursiones. La idea es hacer 3 o 4 semanas, no lo tengo definido.
Si a alguien de Buenos Aires le interesa por favor escribanme por esta via o a vannareflex@gmail.com
Saludos!! Very Happy
Aplauso
Back to top Hola! Me llamo María y soy de Buenos Aires. Estoy pensando hacer un curso de italiano en Recanati el año que viene y me gustaría ir... MariaVR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aprender italiano en Italia - Cursos de Idiomas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hola Maria,
Fusiono tu mensaje en el hilo de los cursos de Italiano en Italia.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola Maria, Fusiono tu mensaje en el hilo de los cursos de Italiano en Italia. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: quiero quedarme 3 meses x italia  Posted: Reply with quote

Halleycinho
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas quería hacerles una consulta quisiera estudiar italiano mientras.me quedó.en.italia x.3 meses algún lugar x Génova que.No cobre tan caro la estadía ? Y si alguien ah ido ala ciudad que dicen que está por quedarse abandonada me.refiero ah valestrino Savona! Alguien.a ido x esos sitios me da curiosidad de conocer y saber porque está tan abandonado? Gracias espero respuesta
Back to top Buenas quería hacerles una consulta quisiera estudiar italiano mientras.me quedó.en.italia x.3 meses algún lugar x Génova que.No cobre... Halleycinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: quiero quedarme 3 meses x italia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
halleycinho wrote:
Buenas quería hacerles una consulta quisiera estudiar italiano mientras.me quedó.en.italia x.3 meses algún lugar x Génova que.No cobre tan caro la estadía ? Y si alguien ah ido ala ciudad que dicen que está por quedarse abandonada me.refiero ah valestrino Savona! Alguien.a ido x esos sitios me da curiosidad de conocer y saber porque está tan abandonado? Gracias espero respuesta

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre cursos de italiano.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre cursos de italiano. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube